Revista de diseño
Revista de diseño
Jarrón

Rainforest

Jarrón Los jarrones Rainforest son una mezcla de formas diseñadas en 3D y la técnica tradicional escandinava de vapor. Las piezas en forma de mano tienen un vidrio extremadamente grueso con toques de color que flotan sin peso. La colección studiomade está inspirada en los contrastes de la naturaleza y cómo crea armonía.

Nombre del proyecto : Rainforest, Nombre de los diseñadores : Sini Majuri, Nombre del cliente : Sini Majuri.

Rainforest Jarrón

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.