Revista de diseño
Revista de diseño
La Mesa De Café

Vadr

La Mesa De Café Vadr es una mesa de centro simple y sofisticada que agrega carácter a su entorno. Es una pieza de declaración que funciona bien en áreas pequeñas. La característica más notable es la línea de barras en el frente de la mesa que fueron influenciadas por las teclas del piano. Esto se puede utilizar como una estantería o un espacio de almacenamiento sutil y ocultable. Utiliza fuertes ángulos lineales para crear interés en el espectador. Las patas y el tablero son únicos e individualistas. Las piernas están colocadas específicamente para proporcionar estabilidad asegurada. También tiene un perfil lateral que invoca la visión de futuro.

Nombre del proyecto : Vadr, Nombre de los diseñadores : Jaimie Ota, Nombre del cliente : Jaimie Ota.

Vadr La Mesa De Café

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.