Revista de diseño
Revista de diseño
Vestirse Con Abrigo

Metallic Dual

Vestirse Con Abrigo Este vestido de doble propósito de la India se destaca a primera vista ya que combina maravillosamente el oro y la plata. Reclamado como una amalgama de ropa de fiesta y resort, este vestido puede ser realmente práctico para su reclamo. La envoltura agregada es flexible de usar, pero el accesorio de unión podría haber sido mejor. Es evidente que el diseño está inspirado en metales preciosos y que la filosofía está justificada tanto en el uso como en el aspecto.

Nombre del proyecto : Metallic Dual, Nombre de los diseñadores : Shilpa Sharma, Nombre del cliente : SQUACLE.

Metallic Dual Vestirse Con Abrigo

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.