El Embalaje Diseño de etiqueta y empaque para la destilería Blue Lagoon, Nueva Caledonia, una pequeña destilería de las islas, y su botella de ron, The Enchanted Forest. Es un ron blanco de elaboración única caracterizado por suaves aromas a vainilla, destilado de una variedad de caña de azúcar producida por agricultores del sur de Caledonia. El objetivo era crear un diseño de etiqueta que transmitiera la calidad de la marca y creara un vínculo emocional con los clientes en un mercado altamente competitivo. El sentimiento general del empaque es sobre el entrelazamiento de tradición y modernidad.
Nombre del proyecto : The Enchanted Forest, Nombre de los diseñadores : Elena Gamalova, Nombre del cliente : Pagane studio.
This excellent design is a winner of golden design award in lighting products and fixtures design competition. You should definitely see the golden award-winning designers' design portfolio to discover many other new, innovative, original and creative lighting products and fixtures design works.