Revista de diseño
Revista de diseño
Pendientes

Van Gogh's Sunflower

Pendientes Los Girasoles de Van Gogh es un par de pendientes hechos a mano inspirados en una pintura de naturaleza muerta de girasoles. Los pendientes están elaborados en oro de 18 quilates y engastados con citrinos naturales y diamantes amarillos en engastes de bisel. Los múltiples matices del citrino amarillo recrean los tonos de la pintura. Las gemas se superponen entre sí y crean un efecto tridimensional, similar a las capas de una flor. Un acabado mate con líneas finas representa las hojas, mientras que un acabado pulido representa las ramas. La forma audaz otorga al diseño una apariencia escultórica.

Nombre del proyecto : Van Gogh's Sunflower, Nombre de los diseñadores : Larissa Moraes, Nombre del cliente : Larissa Moraes.

Van Gogh's Sunflower Pendientes

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.