Revista de diseño
Revista de diseño
Aparador

The Bridge

Aparador The Bridge es un aparador diseñado para su uso en hogares y oficinas. El mueble está fabricado en madera maciza de jarrah recuperada de 30 mm de espesor, procedente de las vigas de tejado de casas demolidas en Perth, Australia Occidental. El mueble se sostiene sobre patas de superficie sólida acrílica blanca, que además atraviesan la pieza y forman parte de la encimera. Los tiradores empotrados y los cantos biselados de los cajones crean una estética minimalista. Los cajones se deslizan sobre guías de extensión total con cierre suave, y las bisagras de pomo tradicionales permiten que las puertas se abran 160 grados. Un acabado de poliuretano transparente protege ambos materiales.

Nombre del proyecto : The Bridge, Nombre de los diseñadores : Dave Nesbit, Nombre del cliente : Acrylber Designer Furniture Gallery.

The Bridge Aparador

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.