Revista de diseño
Revista de diseño
Desarrollo de uso mixto

Fengxi Metropolis

Desarrollo de uso mixto Xi An Vanke Feng Xi Metropolis Parcela 5 es un desarrollo de uso mixto en Xi An, China. El proyecto combina un centro comercial de aproximadamente 100.000 metros cuadrados con una torre de oficinas de unos 34.000 metros cuadrados. La torre de oficinas alcanza 126 metros de altura, y el centro comercial cuenta con siete plantas sobre rasante y dos bajo rasante. La fachada emplea suaves ondas y pliegues que evocan la seda y la historia de la ciudad en la Ruta de la Seda. Un muro cortina de doble capa y el vidrio de baja emisividad favorecen la eficiencia energética. Los accesos situados a distintas alturas se adaptan a la pendiente del terreno y responden a las necesidades de las familias.

Nombre del proyecto : Fengxi Metropolis, Nombre de los diseñadores : LnP Architects, Nombre del cliente : Xi'An Vanke.

Fengxi Metropolis Desarrollo de uso mixto

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.