Revista de diseño
Revista de diseño
Interior de tienda de bodega

Nago Pineapple Park Winery

Interior de tienda de bodega La Bodega del Nago Pineapple Park es un interior comercial ubicado dentro de un parque de atracciones en Okinawa, Japón. En el atrio se erige un gran objeto de acero con forma de máquina de elaboración de vino de piña, que mide 9000 milímetros de ancho, 9000 milímetros de profundidad y 13500 milímetros de altura. La parte inferior funciona como una bodega de vinos iluminada de forma indirecta, y un lounge con barra para la cata de vinos rodea la bodega. Se combinan madera, metal, azulejos de mosaico, vidrio antiguo y vidrieras. El interior ofrece un espacio sereno para adultos.

Nombre del proyecto : Nago Pineapple Park Winery, Nombre de los diseñadores : Shinjiro Heshiki, Nombre del cliente : Nago Pineapple Park.

Nago Pineapple Park Winery Interior de tienda de bodega

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.