Montura de gafas JAM Vision Track3 es una montura de gafas diseñada para un bajo impacto ambiental. Los frontales y las terminales están fabricados en PA11 mediante fabricación aditiva, lo que reduce al mínimo el desperdicio de material. Las varillas y el puente se cortan con láser a partir de acero inoxidable totalmente reciclado. Cada montura se fabrica bajo demanda, de modo que se evitan el almacenamiento y los excedentes. Todas las piezas se unen mecánicamente, sin soldadura ni pegamento, por lo que una pieza individual puede sustituirse si se rompe. Una bisagra magnética patentada elimina la necesidad de tornillos y fue sometida a 100.000 ciclos de plegado sin pérdida de rendimiento. La montura completa pesa menos de 20 gramos.
Nombre del proyecto : JAM Vision Track3, Nombre de los diseñadores : Brusset Sébastien, Nombre del cliente : JAM-Vision.
Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.