Revista de diseño
Revista de diseño
Identidad de marca

Three Emotions

Identidad de marca Three Emotions es una identidad de marca creada para una organización sin fines de lucro de Japón. La organización trabaja para que los sanatorios de la enfermedad de Hansen sean incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El logotipo combina tres pictogramas que expresan agonía, tristeza y esperanza. La boca de cada pictograma se dispone con la forma de un puente, que también se lee como la letra H. El puente alude a un puente real construido en una isla donde se levantan dos sanatorios. Carteles de 594 por 841 milímetros se exhiben en guarderías, jardines de infancia y hospitales.

Nombre del proyecto : Three Emotions, Nombre de los diseñadores : Tsuyoshi Omori, Nombre del cliente : NPO Hansen's Disease Sanatoria World Heritage Promotion Council.

Three Emotions Identidad de marca

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.