Dispensador Automático de Jabón Lemo H1 es un dispensador automático de jabón para uso doméstico. El jabón se libera cuando una mano entra en la zona de detección. Una tapa superior magnética patentada mejora la resistencia a las salpicaduras y permite instalar o reemplazar la batería sin herramientas. La tapa superior puede retirarse para su limpieza, lo que evita la salida accidental de jabón al tocar el botón de encendido o el sensor. La carcasa está fabricada en ABS y PP moldeados por inyección, y el recipiente tiene una capacidad de 380 mililitros. La forma biselada del hombro reduce la altura percibida del producto.
Nombre del proyecto : Lemo H1, Nombre de los diseñadores : Zhou Tong, Nombre del cliente : Shenyang Leza Technology Ltd..
Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.