Embalaje para encendedor Constellation es un diseño de packaging de edición limitada para encendedores de colección. El envase se ilumina a través de pequeños puntos en su superficie, y las luces pueden encenderse una a una para formar distintos signos del zodiaco. Al final del efecto, las luces se atenúan y se avivan lentamente. El efecto luminoso es recargable mediante un cable USB y dura doce horas con la carga completa. Los encendedores se sujetan al embalaje interior con imanes, por lo que la caja también puede utilizarse como expositor. Una barra triangular oculta se despliega en la parte posterior para que el envase se mantenga en posición vertical. El papel es el material principal empleado.
Nombre del proyecto : Constellation, Nombre de los diseñadores : Wenyuan Chen, Nombre del cliente : Zippo (China) Outdoor Products Co., Ltd..
This excellent design is a winner of golden design award in lighting products and fixtures design competition. You should definitely see the golden award-winning designers' design portfolio to discover many other new, innovative, original and creative lighting products and fixtures design works.