Revista de diseño
Revista de diseño
La Guardería

Daruma International

La Guardería Moriyuki Ochiai Architects realizó el diseño de una escuela infantil. Los entregables incluyeron un ambiente adecuado a la política educativa de la escuela, es decir, criar niños tanto física como mentalmente que puedan pensar, aprender y actuar por su propia iniciativa. Así, se propusieron crear un espacio que promoviera una variedad de usos y animara a los niños a crear sus propios juegos como lo harían en la naturaleza, recreando accidentes geográficos inspirados en los bienes más bellos de la naturaleza; sus colores y lagos.

Nombre del proyecto : Daruma International, Nombre de los diseñadores : Moriyuki Ochiai Architects, Nombre del cliente : Moriyuki Ochiai Architects.

Daruma International La Guardería

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.