Revista de diseño
Revista de diseño
El Paquete De Té Renombrado

Yamamotoyama

El Paquete De Té Renombrado Yamamotoyama es uno de los comerciantes de té más antiguos y establecidos de Japón. Ha sido el primero en vender té verde en la actualidad. Con el concepto de Regreso al origen de Edo, NOSIGNER ha rediseñado los envases para mantener viva la cultura tradicional del té y transmitirla al futuro. Para hacerlos modernos y al mismo tiempo conservar el encanto de la marca de larga trayectoria, NOSIGNER se refirió a los colores y la estructura tradicionales de los pergaminos con las pequeñas crestas originales de Yamamotoyama y el estilo de caligrafía de Edo.

Nombre del proyecto : Yamamotoyama, Nombre de los diseñadores : Eisuke Tachikawa, Nombre del cliente : NOSIGNER.

Yamamotoyama El Paquete De Té Renombrado

This exceptional design is a winner of platinum design award in toys, games and hobby products design competition. You should definitely see the platinum award-winning designers' design portfolio to discover many other new, innovative, original and creative toys, games and hobby products design works.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.