Revista de diseño
Revista de diseño
Almohada

Side-Sleep

Almohada Side-Sleep es una almohada diseñada para quienes duermen de lado. La almohada consta de dos capas. La capa superior adopta una forma de ala de mariposa inspirada en la biónica y envuelve suavemente la cabeza, mientras que la capa inferior sostiene la cabeza y mantiene la altura del cuello. La mano puede colocarse en el hueco entre ambas capas para evitar el dolor y el entumecimiento causados por la compresión nerviosa. Las dos capas pueden utilizarse juntas, o bien puede emplearse la capa superior por sí sola. El tejido exterior es satén de algodón y el relleno es plumón de ganso blanco.

Nombre del proyecto : Side-Sleep, Nombre de los diseñadores : Philip Lu, Nombre del cliente : SIDANDA.

Side-Sleep Almohada

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.