Revista de diseño
Revista de diseño
Hotel Resort

the rescape

Hotel Resort The Rescape es un hotel resort de retiro ubicado en la zona de la costa este de la Isla Miyako, en la Prefectura de Okinawa. Este complejo consta de un edificio administrativo ubicado en el centro, 41 habitaciones tipo villa, cada una con su propia piscina al aire libre y terraza. La habitación está amueblada con cojines y mantas decorativas elaboradas con telas teñidas con índigo local y arte hecho de 'Biro' (Livistona), un material preciado de origen local. Las luminarias están fabricadas con vidrio tradicional Ryukyu para crear un espacio que transmite los colores distintivos de la isla y exhibe las artesanías de la región.

Nombre del proyecto : the rescape, Nombre de los diseñadores : Daisuke Takamiya, Nombre del cliente : the rescape.

the rescape Hotel Resort

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.