Revista de diseño
Revista de diseño
Altavoz de resonancia

The Voice of Ceramic

Altavoz de resonancia La Voz de la Cerámica es una serie de altavoces de resonancia elaborados en cerámica para teléfonos móviles. Los altavoces amplifican el sonido sin necesidad de ninguna fuente de alimentación, por lo que no consumen electricidad. El teléfono móvil se coloca verticalmente en una ranura situada en el centro del cuerpo. El sonido procedente de la salida del teléfono entra en la cámara de resonancia y se amplifica, reforzando los graves. La música se libera por dos salidas, a izquierda y derecha, generando un efecto estéreo. El volumen de una misma pieza musical puede incrementarse en 12 dB. La cerámica cuenta con una larga historia como material para la fabricación de instrumentos musicales en China.

Nombre del proyecto : The Voice of Ceramic, Nombre de los diseñadores : Hangzhou Keydo Industrial Design Co.,Ltd, Nombre del cliente : Zhejiang Sci-Tech University Keydo Design Studio.

The Voice of Ceramic Altavoz de resonancia

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.