Revista de diseño
Revista de diseño
Salón

Mook

Salón El interior de este salón está compuesto por madera de roble con diversas expresiones. Los desniveles del roble absorben la luz del exterior, dándole profundidad y permitiéndole penetrar profundamente en la estancia. El interior también se extiende hacia el exterior, dando la impresión de una cueva, con el interior y el exterior diseñados como uno solo. La fachada de cristal refleja la actividad dsalón en la ciudad, haciendo que el movimiento de personas forme parte del diseño.

Nombre del proyecto : Mook, Nombre de los diseñadores : Takeshi Okuwada, Nombre del cliente : mook.

Mook Salón

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.