Revista de diseño
Revista de diseño
Colección de Joyería

4 C

Colección de Joyería 4C es una colección de joyería compuesta por collares y pendientes elaborados en plata de ley reciclada. Las piezas muestran los contornos de diamantes en lugar de piedras reales, ofreciendo una alternativa ética y ecológica a los diamantes auténticos. Las formas se crean mediante modelado 3D, impresión en cera y fundición a la cera perdida, y posteriormente se ensamblan y acaban a mano. Se incluyen cuatro tallas: brillante, princesa, marquesa y pera. Los acabados pulido, pátina mate y dorado aportan contraste y realzan la forma tridimensional de cada pieza.

Nombre del proyecto : 4 C, Nombre de los diseñadores : Hanna Korhonen, Nombre del cliente : Hanna K Design & Jewellery.

4 C Colección de Joyería

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.