La Óptica Diseño de una óptica de mayor nivel que las tiendas existentes del inversor. Concepto artístico basado en una composición lineal. Predominan los estantes horizontales interrumpidos por elementos verticales. Un espacio construido con contrastes: colores, texturas, formas. Se incluyen exposición, almacenaje, zona de consulta al cliente y zona de venta. Un interior sin divisiones internas amplía visualmente el espacio. Forma baja en el centro, formas altas junto a las paredes. El detalle da individualidad al espacio diseñado.
Nombre del proyecto : Linear Compositions, Nombre de los diseñadores : Natalia Kliśko-Walczak, Nombre del cliente : Natalia Kliśko-Walczak.
Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.