Revista de diseño
Revista de diseño
Envasado de aperitivos

Souldar Cracker

Envasado de aperitivos Souldar Cracker es un diseño de packaging para un aperitivo de galletas saladas con sabor a chocolate. El producto se sitúa en el centro de la composición visual. En el lado izquierdo, una disposición nítida ordena las galletas a diferentes distancias para ampliar la sensación de espacio dentro de un área limitada. La salsa de chocolate cae desde la parte superior del envase como si fuera lluvia, convirtiendo una escena estática en una dinámica. El marrón se emplea como color principal para expresar el sabor. El estuche exterior está fabricado en cartulina marfil y algunos elementos seleccionados se imprimen con estampado en dorado. Cada galleta va envuelta individualmente en el interior de la caja.

Nombre del proyecto : Souldar Cracker, Nombre de los diseñadores : Yeqin Chen, Nombre del cliente : Dali Foods Group.

Souldar Cracker Envasado de aperitivos

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.