Revista de diseño
Revista de diseño
Edificio de uso mixto

Doe O-Mega Urban Complex

Edificio de uso mixto Doe O-Mega Urban Complex es un edificio de uso mixto diseñado para un emplazamiento en Bonifacio Global City, en Manila. Su forma elíptica y tridimensional en forma de O abarca 400.000 metros cuadrados y alberga oficinas, residencias, un hotel, comercios y espacios para reuniones. El atrio permanece sombreado durante la mayor parte del día, lo que crea un espacio exterior confortable, mientras que un túnel de viento conduce el aire natural para refrescar el atrio y el vestíbulo. El hormigón de tonos claros, los paneles de aluminio y el vidrio reducen la absorción de calor. Las barandillas de vidrio fotovoltaico captan energía solar y la cubierta del podio acoge un jardín público.

Nombre del proyecto : Doe O-Mega Urban Complex, Nombre de los diseñadores : Peng Architects Inc., Nombre del cliente : Peng Architects.

Doe O-Mega Urban Complex Edificio de uso mixto

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.