Revista de diseño
Revista de diseño
Edificio de Uso Mixto

Diamond Towers

Edificio de Uso Mixto Diamond Towers es un desarrollo de uso mixto en Taipéi. El complejo se compone de tres torres que se elevan sobre un podio comercial. Unos grandes almacenes ocupan de la primera a la cuarta planta, y las áreas residenciales se sitúan por encima. Los accesos comerciales y residenciales están separados para otorgar a cada parte una identidad clara. El podio se reviste con paneles plegados de granito blanco y una pantalla mediática. La fachada cristalizada y la cubierta en forma de diamante se iluminan por la noche. Se disponen zonas verdes a nivel de calle, en la azotea del podio y en las terrazas residenciales. La superficie total es de 87880 metros cuadrados.

Nombre del proyecto : Diamond Towers, Nombre de los diseñadores : Paul Noritaka Tange, Nombre del cliente : Shanyuan Group.

Diamond Towers Edificio de Uso Mixto

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.