Revista de diseño
Revista de diseño
Broche, Colgante

Happiness

Broche, Colgante Happiness es una pieza de joyería que puede lucirse como broche o como colgante. El diseño representa una urraca junto a un bambú, dos motivos asociados en la cultura oriental con la buena fortuna y la nobleza de carácter. La urraca está realizada con la técnica tradicional del cloisonné (esmalte tabicado), que aporta al ave colores y texturas de gran riqueza. El bambú está elaborado en oro y plata, y engastado con diamantes y esmeraldas. Cada etapa se ejecuta a mano, incluidos el trabajo de hilo metálico, el esmaltado, las cocciones repetidas a alta temperatura y el pulido. La intención es trasladar una artesanía tradicional a la joyería contemporánea.

Nombre del proyecto : Happiness, Nombre de los diseñadores : Xiaojie Hu, Nombre del cliente : Hu's Cloisonné Jewellery.

Happiness Broche, Colgante

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.