Revista de diseño
Revista de diseño
Salón de peluquería

ZENustas

Salón de peluquería ZENustas es un salón de peluquería ubicado en Yaizu, cerca del monte Fuji, en Japón. El interior de 80 metros cuadrados se compone principalmente de dos materiales: MDF con acabado en madera oscura y papel pintado blanco lavable, separados por una línea horizontal a la altura de las mesas. Un muro protagonista retroiluminado de policarbonato alberga plantas y ofrece una interpretación contemporánea de las tradicionales fachadas japonesas de papel de arroz. Este muro también mejora la luz que reciben los clientes sentados frente a los espejos. Unos tabiques exentos de baja altura con espejos orientados aumentan el número de puestos de trabajo y guían el flujo de los clientes.

Nombre del proyecto : ZENustas, Nombre de los diseñadores : Lorena Antea Caruana, Nombre del cliente : HI-DEA.

ZENustas Salón de peluquería

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.