Revista de diseño
Revista de diseño
Envase de Ron

Corso

Envase de Ron El diseñador se inspiró en las facetas del diamante, reflejando la luz en un patrón poligonal desde todos los lados. La caja fue diseñada para asemejarse a un joyero, aumentando el valor percibido del producto premium. El envase fue diseñado para tener un aspecto moderno, pero sin alejarse de lo clásico. El diseño de la botella se asemeja a las facetas de una joya, y la caja recuerda a un joyero.

Nombre del proyecto : Corso, Nombre de los diseñadores : Mateus Morgan, Nombre del cliente : Morgan Studio.

Corso Envase de Ron

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.