Revista de diseño
Revista de diseño
Aplicación móvil

Gatorade GX Patch and APP

Aplicación móvil Gx es un sistema de hidratación personalizado formado por una aplicación móvil, un parche de sudor y una botella reutilizable. El parche de sudor Gx se adhiere al antebrazo y recoge el sudor durante un entrenamiento de alta intensidad para registrar la pérdida de líquidos y de sodio. La aplicación Gx escanea el parche y crea un perfil de sudoración. A partir de ese perfil, la aplicación recomienda estrategias de hidratación y de aporte energético para el siguiente entrenamiento. Se sugieren al usuario nueve fórmulas de cápsulas Gx con distintos niveles de carbohidratos y electrolitos. Las cápsulas emplean menos plástico que las bebidas ya diluidas y no rellenables.

Nombre del proyecto : Gatorade GX Patch and APP, Nombre de los diseñadores : PepsiCo Design and Innovation, Nombre del cliente : .

Gatorade GX Patch and APP Aplicación móvil

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.