Centro Cultural Dispositivo de Percepción es un centro cultural en la Ciudad de México, situado entre un barrio histórico de baja altura y un desarrollo comercial de gran altura. El centro abarca unos 4500 metros cuadrados y alberga una sala de conferencias, un pequeño teatro, un espacio de exposiciones, oficinas, almacenamiento y una cafetería. Una plaza de acceso hundida separa el edificio de la avenida transitada y funciona como una extensión del escenario interior. Cada nivel de la torre baja gira un cuarto de vuelta, conformando una galería pública en espiral con vistas enmarcadas de la ciudad. Se emplean concreto reforzado y acero corten.
Nombre del proyecto : Device of Perception, Nombre de los diseñadores : Yuting Zhang, Nombre del cliente : Yuting Zhang.
Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.