Revista de diseño
Revista de diseño
Embalaje

Hightail

Embalaje La agencia recibió el encargo de desarrollar la marca, el tono de voz, así como la identidad visual y el diseño del packaging para un innovador accesorio para casco de moto. El encargo tenía una serie de criterios específicos: el embalaje debía tener un atractivo unisex, ser reutilizable, permitir una alta visibilidad del producto y ser liviano para un transporte rentable. La elegante y única bolsa de película de múltiples capas fue diseñada para cumplir con todos los requisitos del cliente, además de contener todo lo que el comprador necesita para comenzar a funcionar; el producto, clips de fijación, espaciador y folleto de instrucciones.

Nombre del proyecto : Hightail, Nombre de los diseñadores : Angela Spindler, Nombre del cliente : Depot Creative.

Hightail Embalaje

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.