Revista de diseño
Revista de diseño
Envasado

Valenlime

Envasado Valenlime es un diseño de envase para frutos secos y frutas deshidratadas sin azúcares ni aditivos. El envase mide 110 mm de ancho, 27,2 mm de profundidad y 115 mm de alto. Se eligió este tamaño para facilitar su transporte y aprovechar al máximo la capacidad de los contenedores de envío, lo que reduce la huella de carbono del transporte. Colores vivos tipo ecoline e ilustraciones impresas de frutas sustituyen a las fotografías. Una ventana transparente muestra la fruta deshidratada real en su interior, y un hilo de cáñamo a lo largo del borde vincula la ilustración con el contenido.

Nombre del proyecto : Valenlime, Nombre de los diseñadores : Iman Alemozaffar, Nombre del cliente : Valenlime Co..

Valenlime Envasado

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.