Revista de diseño
Revista de diseño
Envasado de Zumos

Shadlee

Envasado de Zumos Shadlee es una serie de envases para zumos creada para ocho sabores de frutas, entre ellos piña, mango y guinda. Cada cartón mide 45 mm de ancho, 45 mm de profundidad y 130 mm de alto. Los gráficos están dibujados a mano en un estilo cubista, y posteriormente escaneados y finalizados en el ordenador. Se emplean colores planos, ya que el método de impresión en flexografía no permite degradados. Cada envase muestra un rostro fantástico con detalles como hojas, frutas, instrumentos musicales o artículos deportivos. El color de cada envase guarda relación con su sabor.

Nombre del proyecto : Shadlee, Nombre de los diseñadores : Mohammadreza Eslamparast, Nombre del cliente : SHADLEE Co., Ltd..

Shadlee Envasado de Zumos

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.