Revista de diseño
Revista de diseño
Auriculares inalámbricos

X-Boat Pro

Auriculares inalámbricos X-Boat Pro es un par de auriculares inalámbricos diseñados para usarse con una sola mano. Los auriculares se deslizan por unos rieles del estuche de carga, de modo que no es necesario abrirlo. El usuario puede acercar el estuche a la oreja y empujar el auricular directamente hasta su posición. Una forma abierta y ahuecada mantiene los auriculares a la vista, lo que ayuda a comprobar su estado y reduce el riesgo de pérdida. La silueta se inspira en las líneas suaves de los pétalos de loto. El estuche está fabricado mediante fundición a presión con acabado plateado al vacío y una parte trasera de vidrio templado antirreflejante.

Nombre del proyecto : X-Boat Pro, Nombre de los diseñadores : Yuhang Chen, Nombre del cliente : YOBYBO.

X-Boat Pro Auriculares inalámbricos

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.