Revista de diseño
Revista de diseño
Envase para producto de colágeno

Yep

Envase para producto de colágeno Yep es un envase diseñado para un producto de colágeno bebible. La caja exterior tiene una forma triangular, elegida para sugerir estabilidad y fortaleza. La caja está fabricada en pulpa de papel, un material reciclable, y sus dimensiones exteriores son de 170 mm por 100 mm por 186 mm. En su interior, el colágeno bebible se conserva en una botella de vidrio. La etiqueta está impresa con una lámina transparente, que aporta una apariencia húmeda y fresca. El logotipo en color rosa transmite juventud y vitalidad. Una disposición clara de la información y un sistema de serie unificado ayudan a los compradores a reconocer el producto desde la distancia.

Nombre del proyecto : Yep, Nombre de los diseñadores : TIGER PAN, Nombre del cliente : By-Health Co., Ltd..

Yep Envase para producto de colágeno

This excellent design is a winner of golden design award in lighting products and fixtures design competition. You should definitely see the golden award-winning designers' design portfolio to discover many other new, innovative, original and creative lighting products and fixtures design works.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.