Revista de diseño
Revista de diseño
Bodega

The Collector

Bodega Una bodega que atrae todas las miradas. Está hecho a mano y planeado para un verdadero amante del vino. La combinación de los marcos de acero bruñido con el vidrio aislante parcialmente coloreado le da un aspecto estable pero al mismo tiempo aireado. Con un control de temperatura especial, esta sala sin cita previa proporciona suficiente espacio para enfriar, almacenar y recolectar vino. En el lado opuesto, hay una puerta pivotante, también hecha a mano en acero bruñido. En los huecos de la puerta, se encuentra nuevamente el vidrio coloreado.

Nombre del proyecto : The Collector, Nombre de los diseñadores : Mag. Zsolt Szalai, Nombre del cliente : BFZ Barrierefreie Zone GmbH.

The Collector Bodega

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.