Revista de diseño
Revista de diseño
La Identidad Corporativa

We Belong Here

La Identidad Corporativa We Belong Here es un concepto de marca de exposición interactiva para Otis Design Week que fomenta la colaboración intercultural. A través de camisetas personalizadas, los estudiantes pueden expresar sus identidades, fomentar la comunicación y construir una comunidad que trascienda las barreras lingüísticas y culturales. Esta herramienta promueve la inclusión y la igualdad, lo que la convierte en una valiosa adición a cualquier programa educativo.

Nombre del proyecto : We Belong Here, Nombre de los diseñadores : Lia Jiyun Kim, Nombre del cliente : .

We Belong Here La Identidad Corporativa

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.