Revista de diseño
Revista de diseño
Las Sandalias

Para Waraji

Las Sandalias El mundo se enfrenta a crisis energéticas y alimentarias debido a la guerra y al clima extremo. Para Waraji fue creado como un concepto para promover la prevención y mejorar una vida diaria tranquila y segura. WARAJI es un calzado tradicional japonés hecho de paja que solían usar los plebeyos y los samuráis. Se creía que traía buena suerte y ofrecía protección como amuletos y talismanes. Para Waraji es una sandalia Waraji tejida con un cordón de paracaídas resistente y duradero. Protege los pies, pero también sirve como una herramienta versátil en emergencias al desatar el cordón tejido para usarlo como cuerda, cuidado de heridas, encendedor de fuego, hilo dental.

Nombre del proyecto : Para Waraji, Nombre de los diseñadores : MAKI IZAWA, Nombre del cliente : Maki Izawa Design Studio.

Para Waraji Las Sandalias

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.