Revista de diseño
Revista de diseño
La Luz Colgante

Fukla

La Luz Colgante La luminaria es adecuada para iluminación principal o adicional (local). Es fácil de fabricar y mantener porque está hecho de una sola pieza. El material puede ser metal, plexiglás, etc. Combinación La variedad de materiales permite una amplia gama de colores para adaptarse y complementar el interior. Está diseñado para permitir que el usuario reemplace fácil y rápidamente la pantalla con un color, material o elemento decorativo diferente. Esto le permitirá cambiar la atmósfera en la habitación misma, ya que de un elemento complementario puede convertirse en un acento de la habitación.

Nombre del proyecto : Fukla, Nombre de los diseñadores : Nikolay Mihaylov, Nombre del cliente : BBHB.

Fukla La Luz Colgante

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.