Revista de diseño
Revista de diseño
La Iluminación

Od Ana

La Iluminación El principal fundamento conceptual de Od Ana consiste en la sencillez. No se trata solo de función, forma o estética. Considerando las condiciones de diseño y producción, es el resultado de una perspectiva integradora entre la elección consciente y la renuncia. Una fuente de luz se realiza reinterpretando el valor estético de componentes y técnicas simples, sin ignorar el impacto emocional de su función y forma. Gracias a su estructura articulada y pies móviles, se puede mover según las necesidades y el estado de ánimo del usuario final y se puede utilizar como lámpara de escritorio, lámpara de mesa o lámpara de pie.

Nombre del proyecto : Od Ana, Nombre de los diseñadores : Cenk Ahmet Kaya, Nombre del cliente : Cenkkaya Design Studio.

Od Ana La Iluminación

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.