Diseño de sala de exposición Geneo es una sala de exposición diseñada para una marca de cuidado de la piel que combina la tecnología con ingredientes naturales. El espacio de 280 metros cuadrados emplea el agua, las plantas y el oxígeno como temas principales. La zona de acceso alberga un elemento lumínico de agua en movimiento, un muro de burbujas, un muro de retratos y un cine 5D. El muro de burbujas puede girar y, al hacerlo, la luz revela distintas plantas en su interior. En la zona audiovisual, la iluminación del techo y el sistema de aromatización cambian según el contenido de la película. El pseudocemento y el terrazo aportan un aspecto natural y primitivo, mientras que todas las esquinas de los muros fueron redondeadas y pulidas a mano.
Nombre del proyecto : Geneo, Nombre de los diseñadores : Belina Zhang, Nombre del cliente : SHANGHAI BRANDER BRAND DESIGN., LTD.
Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.