Revista de diseño
Revista de diseño
Baldosa de Concreto para Pared

Cultura

Baldosa de Concreto para Pared El diseño se inspira en las formas distintivas y el legado artístico de la antigua tribu precolombina Jama Coaque, que data del 500 a.C., ubicada en Ecuador. Consta de cuatro baldosas y el desafío fue desarrollar un enfoque efectivo para alinear perfectamente las líneas de embaldosado en todas las direcciones. Estas variaciones de baldosas permiten la creación de diversas configuraciones sin repetición, evocando el diseño de sello rodante. Cultura revive y destaca la memoria y la importancia del diseño local histórico.

Nombre del proyecto : Cultura, Nombre de los diseñadores : Gabriel Costa, Nombre del cliente : Castaa.

Cultura Baldosa de Concreto para Pared

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.