Revista de diseño
Revista de diseño
Botella de Licor Infusionado de 50cl

Maquera

Botella de Licor Infusionado de 50cl En el corazón de Ardeche, una región apartada de Francia, nace una botella de licor infusionado. El packaging de Maquera forja una conexión directa con los entusiastas, presentando un envase diseñado intencionalmente para una nueva infusión casera después de disfrutar su contenido original. Una etiqueta reemplazable se superpone a una serigrafía, creando una asimetría. Elaborado con materiales duraderos, se vuelve infinitamente reutilizable. Este enfoque aborda las preocupaciones del consumidor, haciendo que el producto destaque en el estante mientras es completamente sostenible.

Nombre del proyecto : Maquera, Nombre de los diseñadores : Tiravy Guillaume, Nombre del cliente : Maquera.

Maquera Botella de Licor Infusionado de 50cl

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.