Revista de diseño
Revista de diseño
Broche

Cheers

Broche Cheers es un broche con forma de una gran copa de vino que a su vez alberga copas más pequeñas de diversas formas. Las copas pequeñas representan momentos de celebración. Las perlas akoya japonesas simbolizan las burbujas que ascienden en el vino y pueden oscilar libremente. El broche está realizado en oro de 18K, engastado con diamantes naturales y perlas akoya. El reverso también adopta la forma de una copa de vino con burbujas en movimiento. Las articulaciones móviles se dispusieron cuidadosamente para que el broche resulte ligero y cómodo al llevarlo. El diseño evoca los momentos felices compartidos con los amigos.

Nombre del proyecto : Cheers, Nombre de los diseñadores : Yunhua Cheng, Nombre del cliente : Jie Jing Jewelry.

Cheers Broche

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.