Revista de diseño
Revista de diseño
Espacio Cultural

The Afterlife

Espacio Cultural La transformación del antiguo búnker de la Guerra Fría en el Centro de Paz se caracteriza por una armoniosa fusión de practicidad y simbolismo. Mediante la incorporación de materiales translúcidos e iluminación estratégica, el espacio promueve la transparencia y accesibilidad, elementos esenciales para los esfuerzos de construcción de paz. La combinación de elementos históricos y características de diseño contemporáneo establece un entorno propicio para la introspección y el diálogo, significando un cambio visionario desde un símbolo de conflicto hacia un faro de optimismo.

Nombre del proyecto : The Afterlife, Nombre de los diseñadores : Michel Ghostine, Nombre del cliente : NG Studio.

The Afterlife Espacio Cultural

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.