Revista de diseño
Revista de diseño
Conjunto de Joyería

Marilyn

Conjunto de Joyería Marilyn es un conjunto de joyería elaborado con plata 925 reciclada y sin baño. El conjunto incluye un collar, una pulsera y unos pendientes. Las formas fluidas evocan los rizos y el viento junto a la playa. Cada pieza se modela mediante fundición a la cera perdida y técnicas tradicionales de orfebrería, y se acaba con una superficie mate a la aguja. Las partes del collar se unen en puntos equilibrados, de modo que el conjunto acompaña los movimientos de quien lo lleva. La pulsera sigue la forma de la muñeca, y los pendientes son ligeros y se curvan cerca del rostro. El conjunto resulta idóneo para eventos formales y semiformales. La producción se realiza en Sonkajärvi, Finlandia.

Nombre del proyecto : Marilyn, Nombre de los diseñadores : Anna-Reetta Väänänen, Nombre del cliente : Anna's Darling Ky.

Marilyn Conjunto de Joyería

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.