Revista de diseño
Revista de diseño
Localizador Para Sistema Integrado de Rescate

Atrack

Localizador Para Sistema Integrado de Rescate Localizador de rastreo Atrack. Su uso principal es para el Sistema Integrado de Rescate, así como para Rescate de Montaña y el ejército. Es un sistema de rastreo independiente que no requiere cobertura de señal GSM ni redes de radio dedicadas. El sistema posee alta sensibilidad. Esto garantiza la máxima precisión posible en la visualización de la ubicación en el terreno. El diseño y construcción de Atrack están diseñados y adaptados específicamente para el uso por parte de las fuerzas de rescate mencionadas, donde se involucra un manejo rudo y exigente, principalmente con guantes, en condiciones climáticas y naturales adversas.

Nombre del proyecto : Atrack, Nombre de los diseñadores : Jiri Andel, Nombre del cliente : .

Atrack Localizador Para Sistema Integrado de Rescate

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.