Revista de diseño
Revista de diseño
Envasado de bebidas

Mirinda Plus Restage

Envasado de bebidas Mirinda Plus Restage es un diseño de packaging para un refresco con sabor a frutas que se comercializa en Egipto. Los refrescos son la bebida más popular en celebraciones especiales y reuniones sociales en Egipto, donde la mayoría de las personas no consume alcohol. Mirinda Plus contiene refresco con un toque de zumo, lo que resulta idóneo para este tipo de ocasiones. El envase aplica un vibrante sistema de identidad visual concebido para causar impacto tanto de día como de noche. El diseño posiciona a Mirinda Plus como una versión más madura de Mirinda, el refresco con sabor a frutas conocido en todo el mundo.

Nombre del proyecto : Mirinda Plus Restage, Nombre de los diseñadores : PepsiCo Design and Innovation, Nombre del cliente : PepsiCo.

Mirinda Plus Restage Envasado de bebidas

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.