Revista de diseño
Revista de diseño
Identidad Visual

Y Design

Identidad Visual Utilizando el principio de ilusión óptica de Escher, se traza un cuboide a lo largo del eje Y de la línea estructural, y el mismo cuboide se duplica en los ejes X y Z, de manera que los puntos finales de los tres cuboides se superponen completamente, formando una letra Y geométrica en un plano de proyección. A través de diferentes combinaciones, se generan distintas ilusiones ópticas y se deriva una mayor imaginación espacial, transmitiendo el posicionamiento de la investigación de Y Studio en diferentes espacios.

Nombre del proyecto : Y Design, Nombre de los diseñadores : Lin Hai, Nombre del cliente : Yunnan Tech and Besiness University.

Y Design Identidad Visual

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.