Revista de diseño
Revista de diseño
Ábaco

Soroban Colette

Ábaco Anteriormente, el ábaco tenía esquinas cuadradas, pero ha renacido con un diseño más suave que presenta esquinas redondeadas para que los niños puedan usarlo sin preocuparse por dañar algo con el objeto. El diseño no utiliza tornillos, clavos ni adhesivo, lo que lo convierte en un producto seguro para niños pequeños. Al contar con una variedad de colores que gustan a los niños, las opciones se han ampliado. Además, el número de piezas se ha reducido en un 40%, haciendo que la fabricación sea más simple y eficiente.

Nombre del proyecto : Soroban Colette, Nombre de los diseñadores : Toshihiko Sakai, Nombre del cliente : Asahi Printing Co., Ltd..

Soroban Colette Ábaco

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.