Revista de diseño
Revista de diseño
Identidad de marca

Stickman

Identidad de marca Stickman es una identidad de marca diseñada para una tienda de bubble tea en Kansas City. La identidad se basa en un simpático personaje mascota que representa las dos ofertas principales del local: el bubble tea y las brochetas. La obra gráfica se realizó mediante ilustración digital y dibujo vectorial, de modo que el diseño puede escalarse sin pérdida de nitidez. Stickman aparece en pancartas, un letrero iluminado, delantales, cortinas, vasos, pajitas y bolsas de reparto, en metal, tela y polipropileno. La intención es lograr una imagen cálida e inclusiva para visitantes de todas las edades.

Nombre del proyecto : Stickman, Nombre de los diseñadores : Yitian Zeng, Nombre del cliente : Stickman.

Stickman Identidad de marca

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.