Revista de diseño
Revista de diseño
Embarcación híbrida para moto de agua

One 16

Embarcación híbrida para moto de agua La One 16 es una embarcación personal versátil que se transforma sin esfuerzo de una moto de agua en un barco de 6 metros, ofreciendo una solución elegante y funcional para los amantes del agua. Con un diseño atemporal y una distribución de cubierta cuidadosamente planificada y adaptable, admite hasta seis pasajeros y brinda tanto confort como rendimiento. Compatible con las principales marcas de motos de agua, su sistema plug-and-play garantiza una gran facilidad de uso. El casco, diseñado con precisión, asegura una distribución óptima del peso para lograr estabilidad en el mar, mientras que sus líneas estilizadas mantienen una estética refinada que enriquece la experiencia global del usuario.

Nombre del proyecto : One 16, Nombre de los diseñadores : Amor Jimenez Chito, Nombre del cliente : One Water Toys.

One 16 Embarcación híbrida para moto de agua

This excellent design is a winner of golden design award in lighting products and fixtures design competition. You should definitely see the golden award-winning designers' design portfolio to discover many other new, innovative, original and creative lighting products and fixtures design works.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.